martes, 26 de mayo de 2009

Desde Argentina, una buena amiga nos ha dejado esta hermosa creación suya.
¡¡ Gracias, Patricia!!



PENA DE AMOR



A veces me odio por amarte tanto,
otras, me niego a olvidarte...
Me obligo a maniatar los sentimientos
que marchan vencidos, al triste mar de los despojos,
De los amores perdidos... ¡Ya muertos!
Almas en pena, buscando a su señor, a su dueño.
¿Alguien sabe si el alma soporta tanta pena?... ¡tanta decepción!
¿Quién me dice si hay remedio, para esto?
¿Cómo saberlo, cómo medir el dolor, díganme cómo hacerlo?
Mi alma llora por una herida de amor, en doloroso silencio.
No logro olvidarlo, mi poeta, mi sueño eterno
Ya no sé lo que siento... no hay odio, no conozco el rencor.
¿Será nostalgia, será melancolía gris..., que será lo que siento?
Una brisa fría gobierna mis sentidos...
¿Podré llamarla angustia, desesperación o sufrimiento?
¡No!.La llamaré por su nombre ¡Agua de socorro!
Te llamarás ¡Embriagante Soledad!
Qué hechizo se apoderó de mí, qué maleficio...
¡Qué poderoso veneno no me deja en libertad!
Sueño hecho pesadilla,
Cuánto más deseo olvidarte... Más te recuerdo.
Qué alguien me diga, por favor, respondan...
¿Una pena de amor tiene cura?... ¿Tiene remedio?
¡Mi alma sigue llorando..., y el dolor se hace infierno!

AZUL_FRAGANCIA




Hoy, Azul fragancia, nos ha dejado otro bello poema suyo. En esta ocasión con imágenes.
¡¡ Gracias, amiga!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario