sábado, 13 de junio de 2009

Un amigo gaditano nos ha dejado esta hermosa poesía.
¡¡ Gracias, Isaac!!

ANTE LA BLANCA PALOMA

Quiero decirte muy despacito, muy quedo
Que solo la blanca paloma me escuche
Lo mucho que yo te quiero

Que es libre el amor
Libre es el pensamiento
Y libre mi corazón que se expresa
Con silencios

Quiero decirte muy despacito, muy quedo
Que solo esta cara tan linda me escuche
que eres brisa, luz, y consuelo
que eres el mar calmo
la paloma rota en vuelo
que eres la estrella hermosa
que brilla en el firmamento

Quiero decirte muy despacito, muy quedo
Que solo me escuche el mundo
Cuando me expreso con mis versos
Que eres mí despertar,
Mi locura y pensamiento
Que eres el sueño posible
Guía de mis noches y anhelos

Que eres el cielo, las dunas
La orilla y el romero
Eres como el río quema
Que se llena de sentimientos

Aquí ante la virgen serena
Que nos mira sin recelo
Quiero clamar que te quiero
Y que me perdonen si peco

Quiero decir que es de tus ojos
De quien mis ojos son presos
Y de tu boca, mi boca
Es sedienta de tus besos

Aquí ante la virgen te digo
Amor de amor, realidad de mis sueños
Que te quiero con mi alma
Y te espero con respeto
Y te miro en la distancia
Y te anhelo bajo el cielo
Y sin duda cada noche
Entre mis brazos te siento
Aquí ante la virgen te digo
Simplemente, que te quiero


ISAAC





No hay comentarios:

Publicar un comentario