sábado, 28 de noviembre de 2009

Un canto a la AMISTAD. Eso son estas preciosas palabras,salidas del corazón de nuestra amiga Rosa.
¡¡Muchas gracias, Amiga y Hermana en la distancia!!




CUATRO AMIGAS

Cuatro amigas
Océano por medio, nos separa…
Dos a una orilla…dos a la otra…
Pero juntas en el corazón…
Nunca nos vimos…
Nunca nos oímos…
Pero vuestros rostros y voces…
Ya son queridos…
Gustos similares…
Parecidas vivencias…
Soledades que se juntan…
Corazones que se hermanan…
Cuatro amigas…que lo somos, en la distancia…
Que no nos sentimos solas…
Porque el mar, nos junta…
Y sabemos, que el cariño de las otras…
Vuela por encima del tiempo y la distancia…
La hermana que nunca tuve…
Dios, me ha dado multiplicada por tres…
Charo, Patricia, Silvana…
A Dios, he de agradecer…
Que haya puesto en mi camino…
A tres mujeres…
Que aunque lejos…siento muy cerca…
Que yo sé, que están ahí…
Para fortalecer mi alma…
Y para sentir muy juntas…
Las desdichas y alegrías…
Que la vida nos depara…

Para mis tres hermanas…
Con todo cariño de la “cuarta mosquetera”.
GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!!!!.

28 / 11 / 2009.
España-Argentina, las dos son una.

ROSA.



1 comentario:

  1. Gracias Charo, por hacer público estas palabras que realmente, me salen del corazón, un beso hermana...

    ResponderEliminar